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martes, 5 de noviembre de 2013

CONSTRUI BUENA RELACIONES



Construir buenas relaciones con sus clientes a través de Mail Marketing
Construir buenas relaciones con sus clientes a través de Mail Marketing

Atrás han quedado los días en que sus clientes o prospectos son meras fuentes de ingresos para su negocio: usted vende, se compra, y la relación ha terminado. Hoy en día, para que usted tenga éxito, usted tiene que mantener una relación duradera con ellos.
Hay, por supuesto, la pregunta de por qué. Para entenderlo, sólo tiene que hacer referencia a la regla 80/20. Simplemente significa que el 80 por ciento de sus ingresos provienen del 20 por ciento de sus clientes. Por otra parte, se tiende a gastar más conseguir nuevos clientes y clientes potenciales que conserva las antiguas.

Una de las mejores estrategias para la retención de clientes y la gestión de relaciones con clientes (CRM) es el marketing electrónico.

Estas son algunas de las maneras en cómo la comercialización del correo sostiene las relaciones entre empresas y clientes:

1. Usted puede adaptar sus materiales de marketing electrónico para su mercado objetivo. Junto con los servicios de la casa de correo de la empresa, es posible determinar las características específicas de su mercado objetivo: la edad que tienen, dónde viven, su nivel de ingresos, ocupación, intereses y otra información útil.Luego, utilizando los datos, puede personalizar sus mensajes y los marca para adaptarse a sus preferencias, expectativas o demandas.En el proceso, se crea una experiencia de cliente más íntimo para ellos.

2. Puedes recompensarlos por su lealtad. Al igual que cualquier otro tipo de relación, la otra parte siempre querría esperar algo bueno de la asociación. Si te dan su lealtad, usted tiene que asegurarse de que usted reconoce y muestra su agradecimiento por ello. Algunos métodos de marketing de correo que pueden ayudarle a lograr que incluyen regalar los cupones o invitaciones personales a los eventos exclusivos. También puede enviar personalizada de agradecimiento o tarjetas para las fiestas, especialmente durante la Navidad y Año Nuevo.

3. Usted puede hacerse accesible a ellos. mail marketing no tiene que estar completamente separada de sus otras formas de comercialización, aunque sean en línea. De hecho, pueden complementar y ayudar a los otros. Sus catálogos, folletos, copias de ventas, y otros materiales de marketing pueden tener sus datos de contacto, como su dirección de correo electrónico y números de teléfono. Si usted tiene cuentas de redes sociales, usted puede añadir su URL a ellos.

4. Usted puede dejar que contribuyen a su crecimiento a través de votaciones. Los clientes les encanta cuando se les trata como socios en lugar de meros clientes. Una buena forma de hacerlo es incluir un formulario de comentarios en sus materiales de marketing electrónico. Si usted tiene suficiente presupuesto, usted puede animarlos a participar y rellenar el cuestionario a través de encuestas pagadas.
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